RÉCORD DE ASISTENTES EN LA 28 REUNIÓN DE INVIERNO DE LAS ÁREAS SEPAR

El vienres 7 de febraro se inauguró en Málaga la 28º edición de la Reunión de Invierno Conjunta Áreas SEPAR. En esta ocasión las áreas convocadas son:  Asma, Circulación Pulmonar, Cirugía Torácica, Fisioterapia Respiratoria, Neumología Pediátrica, Oncología Torácica y Técnicas y Trasplante.

En la mesa inaugural, con la presencia de Carlos A. Jiménez-Ruiz, presidente SEPAR, y todos los directores de las Áreas participantes, Juan Antonio Riesco, director del Comité de Congresos de SEPAR ha anunciado que en esta edición: "hemos superado el número de socios que asisten a las #reunionesdeinvierno. Hemos llegado a los 750 congresistas. Gracias a nuestros patronos, mecenas y colaboradores, que nos apoyan en esta actividad formativa. El trabajo de los coordinadores de las Áreas es fundamental y les agradezco su esfuerzo".

Por su parte Carlos A. Jiménez Ruiz ha explicado que "las #reunionesdeinvierno son imprescindibles para actualizar conocimientos y debatir los temas más candentes de respiratorio. Agradezco el magnífico trabajo de los coordinadores de las Áreas y del director de Congresos de SEPAR. Nuestro más profundo agradecimiento a todas las empresas que apoyan a SEPAR y a estas #reunionesdeinvierno cuyo objetivo final es ofertar la mejor asistencia sanitaria a nuestros pacientes".

 

Imagen: 
Inauguración 28 Reunion de Invierno SEPAR