Concurso Innovación en Asma Grave

Imagen: 

CONCURSO ONLINE INNOVACIÓN EN ASMA GRAVE

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), a través del Área de Asma y con la colaboración de AstraZeneca, ha puesto en marcha el proyecto “Innovación en Asma grave”. Se trata de un concurso que impulsa y premia las mejores iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes con asma grave, en cualquiera de las áreas en las que se pueda tratar a este tipo de pacientes.

“Innovación en Asma agrave” es un concurso online en el que puede participar cualquier clínico o servicio que atienda a personas con asma grave ya sea con proyectos implementados o proyectos aun no implementados.

La presentación de los proyectos puede realizarse desde el 21 de mayo hasta el 1 de diciembre. 

Todos los proyectos serán evaluados por un comité científico formado por las Dras. Eva Martinez Moragón y Ana Gómez-Bastero, además de la Dra. Blanco. 

Se elegirán 6 proyectos finalistas,3 por categoría, que se presentarán en la Reunión de Invierno conjunta de Áreas Virtual de SEPAR que se celebrará los días 12 y 13 de febrero, y donde se entregarán los premios en metálico: 1.500 € para cada finalista y 3.000 € para cada ganador.

Para participar visita: www.innovaciónenasmagrave.com