webinar 19. Manejo de la EPOC

En esta ocasión, os invitamos a que os conectéis a una nueva reunión telemática titulada: “El manejo de la EPOC en la era post-COVID19 ¿Y ahora qué?”. Ésta se iniciará el jueves 25 de junio a las 18:30h. SSe trata de un simposio virtual de 90 minutos y esperamos que sumamente práctico. Se mantiene el diseño pensando en el profesional sanitario implicado en la asistencia de estos pacientes. Todas las intervenciones serán enfocadas con aspectos muy prácticos y con proyección de fotos y videos que nos permitirán entender de una forma más real la utilidad de estas técnicas en nuestra práctica asistencial diaria. Los tres ponentes de esta sesión online son profesionales de reconocida trayectoria y con amplia experiencia en las técnicas que se tratarán en este webinar, y con los que se podrá interactuar y formular las preguntas y dudas que la audiencia considere durante el periodo final de debate. Todas aquellas preguntas que queden pendientes serán respondidas a través del foro que sobre COVID-19 está en la página de inicio de SEPAR.

Queremos agradecer su participación en el evento, pues una vez más aceptan participar a pesar de la ingente carga actual de trabajo a la que ellos también están sometidos. Igualmente agradecer a NOVARTIS, pues es nuestro colaborador para llevar a cabo este tele-simposio webinar.

PROGRAMA

Moderadores:

  Dra. Myriam Calle
  Dr. Juan José Soler Cataluña

  • ¿Qué nos ha enseñado COVID19 en relación a la EPOC? 
    Dr. Alvar Agustí (H. Clínico. Barcelona).

  • El seguimiento ambulatorio del paciente EPOC tras la pandemia. 
    Dr. Alberto Fernández Villar (H. de Vigo, Pontevedra).

  • Agudizaciones de la EPOC y COVID19: ser o no ser ¿ésa es la cuestión? 
    Dr. Borja Cosio (H. Son Espases, Baleares).

  • Terapias domiciliarias en la EPOC post-COVID.
    Dra. Ascensión Hernando Sanz (H. 12 de octubre, Madrid).

  • Debate

Ante el éxito de conexiones online, y para todos los que por diversos motivos no pudieron seguirlo en directo, a continuación os ofrecemos la posibilidad volver a ver en diferido el simposio.

En el FORO CLÍNICO SEPAR COVID-19 se pueden consultar y realizar preguntas a los ponentes del simposio.

Acceso para la obtención de materiales e información actualizada sobre la COVID-19.