NUEVA CUOTA DE DOBLE MEMBRESÍA SEPAR-ERS

NUEVA CUOTA DE DOBLE MEMBRESÍA SEPAR-ERS

Como sabes, hasta ahora teníamos un acuerdo con la ERS que permitía a los socios de SEPAR ser también miembros de la ERS sin coste adicional. Lamentablemente, a finales del año pasado terminó el plazo de vigencia de ese acuerdo y las nuevas condiciones impuestas por la ERS son mucho más exigentes por lo que hemos tenido que negociar un nuevo acuerdo.

Ha sido una larga negociación, en la cual hemos conseguido que los miembros de SEPAR que lo deseen puedan ser miembros de pleno derecho de la ERS por un importe de 30 euros al año, siempre que la inscripción a la ERS la realicen a través de nuestra sociedad. 

Debes tener en cuenta que, si lo haces de forma independiente, el importe anual de la membresía en la ERS será de 170 euros. Por tanto, asociándote a través de SEPAR consigues un descuento de 140 euros en el coste de la cuota, pero obtienes todos los derechos como miembro de la ERS. 

Los socios de SEPAR de más de 65 años no tienen que abonar la cuota. Serán miembros de pleno derecho de la ERS sin necesidad de pagar los 30 euros. 

Desde la Secretaría SEPAR el pasado 3 de mayo de 2021 se envió un correo con un enlace que hay que clicar para confirmar el interés en mantener la membresía ERS pagando los 30 euros de cuota reducida a través de SEPAR. Si no has recibido ese correo o no estás seguro de haber hecho clic en el enlace pero estás interesado en seguir siendo miembro de la ERS, puedes enviar un correo a relacionesinternacionales@separ.es para consultar por tu situación.

Aquellos que hayan pinchado en el enlace recibirán un correo desde la Secretaría SEPAR con las instrucciones para proceder al pago de esta cuota.

La cuota reducida de 30€ para la membresía ERS deberá abonarse cada año. A fin de agilizar el trámite, entre enero y marzo de cada año se procederá al cobro de la nueva cuota anual a los socios con doble membresía SEPAR-ERS. En caso de no querer seguir siendo miembro de la ERS, deberás notificar tu renuncia antes de fin de año para ser dado de baja y no incurrir en el pago de la siguiente anualidad de la cuota ERS.