CONVOCATORIA BECAS SEPAR

CONVOCATORIA BECAS SEPAR 

La dotación para esta convocatoria es de      , que se financiarán a partir de los presupuestos de la Fundación Respira (Fundación Española del Pulmón), constituida por la SEPAR, y serán distribuidos entre las distintas becas y ayudas convocadas hasta agotar el presupuesto, sin superar los 18.000 euros como cuantía máxima otorgada por proyecto de investigación y hasta 25.000 euros en el caso de los Becarios.

Todos los trámites de la convocatoria (obtención de documentación, envío de solicitudes, evaluación de los proyectos y comunicación con los investigadores) se harán exclusivamente a través de Internet. No se admitirán solicitudes ni documentos por otros canales.

Las bases de la convocatoria, los tipos de ayudas y los formularios de solicitud los encontrarás en la página web de nuestra Sociedad:  Becas SEPAR

Antes de empezar es importante leer el Manual con las “instrucciones de cumplimentación para solicitantes”, que encontrarás en ese mismo enlace.

La formalización de las solicitudes también se hará desde esta página, empleando la aplicación informática (à Envío de solicitudes).  

El plazo de presentación de solicitudes PRÓXIMAMENTE

Imagen: